Trabajamos por enamorar a clientes, que nos consuman a lo largo del tiempo

El pago por click y otras estrategias

  • Google Adwords

Google Adwords, Facebook ads y las estrategias destinadas a conseguir fans

Atrás quedaron ya métodos de marketing basados en grandes inversiones de capital. Estas estrategias, solo alcanzables para algunas multinacionales con grandes grupos de inversión, es por suerte una tendencia en decadencia. Hoy en día ya no vale con pegar, si no que hay que pegar con estilo, casi acariciar.

El consumidor esta recobrando el poder de su capacidad receptiva. Si seguimos con metodos basados en la alta repetición de slogan sin pensar más allá, la repercusión recibida será muy limitada. El cambio empezó a llegar con las campañas dirigidas adecuadamente, de las cuales fue el motor más visible el buscador Google, pero ya son más medios los que siguen este formato de pago por click.

En grafico.es nos esforzamos en crear mensajes que el cliente está dispuesto a escuchar, estrategias de marketing más cercanas, buscamos prescriptores en diferentes canales, y hacemos inversiones ajustadas en impactos reales. Es mejor enamorar a 100 clientes, que aburrir a 2000.