Cliente: Escuela Quirosoma Reto: Crear una web con imagen y contenido de calidad Solución: Unificar en una plataforma web, la información asociada a formación

Escuela Quirosoma

  • Imagen 1: Escuela Quirosoma
  • Imagen 2: Escuela Quirosoma
  • Imagen 3: Escuela Quirosoma

Imagen y contenidos
de calidad

Esta escuela de quiromasaje y terapias manuales, decana en la ciudad de Valencia, nos encargó la remodelación de su página web, con dos premisas: mantenimiento sencillo de los contenidos y que reflejase una nueva etapa, en la que se apuesta por la imagen y los contenidos de calidad.

Al mismo tiempo, se nos encargó la racionalización y unificación de los distintos sites «satélites» que tenía el cliente, y que dispersaban la identidad de marca así como un sistema de newsletter.

http://www.escuelaquirosoma.com

Servicios contratados por este cliente:

  • Contenido de MarcaCampañas puntuales de matriculación. Contenidos web y redacción slogans

  • Branding y publicidadUnificación de los distintos sites "satélites" que dispersaban la identidad de marca. Creación periódica de banners y promociones.

  • Posicionamiento Google, SEO, SEMRealización de un estudio de las palabras clave que más se utilizan en los buscadores para encontrar este tipo de cursos

  • Web y tiendas on-lineWordPress como gestor de contenidos de calidad, un diseño acorde a la imagen deseada y formación al cliente para su gestión

  • Redes socialesCampañas de posicionamiento de entradas destacadas

  • AplicacionesAdaptación de web a dispositivos móviles en formato App

  • Gráfico y editorialDiseño de identidad corporativa para Congreso de terapias alternativas

  • Multimedia y fotografíaFotografía de técnicas manuales (proyecto) para línea editorial

  • Stands e instalacionesDiseño y realización de roll-up's para congresos