Cliente: Escuela Quirosoma Reto: Promocionar los cursos de verano de la escuela Solución: Crear una campaña fresca y directa y organizar el congreso

Campaña de verano Quirosoma

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  • Imagen 3: Campaña de verano Quirosoma

Campaña de verano
impactante

Escuela Quirosoma nos propone unos meses de verano muy activos. Durante los meses de julio, agosto y septiembre, aunque sean «vacaciones escolares» en la Escuela no paran de proponer cursos, intensivos y monográficos, presentaciones, congresos…

Nos propusieron que le diésemos vueltas a algo especial. Nuestra propuesta ha sido una campaña basada en la difusión en redes sociales y el e-mail marketing, con un importante apoyo gráfico. Tanto el congreso «Convénceme» como la campaña «Un verano de oportunidades en Quirosoma» son el resultado.

Servicios contratados por este cliente:

  • Contenido de MarcaCampañas puntuales de matriculación. Contenidos web y redacción slogans

  • Branding y publicidadUnificación de los distintos sites "satélites" que dispersaban la identidad de marca. Creación periódica de banners y promociones.

  • Posicionamiento Google, SEO, SEMRealización de un estudio de las palabras clave que más se utilizan en los buscadores para encontrar este tipo de cursos

  • Web y tiendas on-lineWordPress como gestor de contenidos de calidad, un diseño acorde a la imagen deseada y formación al cliente para su gestión

  • Redes socialesCampañas de posicionamiento de entradas destacadas

  • AplicacionesAdaptación de web a dispositivos móviles en formato App

  • Gráfico y editorialDiseño de identidad corporativa para Congreso de terapias alternativas

  • Multimedia y fotografíaFotografía de técnicas manuales (proyecto) para línea editorial

  • Stands e instalacionesDiseño y realización de roll-up's para congresos